ZAV Blog | Marketing digital, Web, Apps

El arte de hacer e-mail marketing (Primera Parte)

Publicado por Laura Rodriguez on 29/03/16 17:59

Vigente o no vigente

¿Sigue siendo el e-mailing una herramienta útil? deben existir varias opiniones frente a esta pregunta, pero la realidad es que el e-mailing no ha perdido vigencia, siempre y cuando se haga de manera estratégica, y respetando una serie de buenas prácticas que van a permitir tener mayor éxito y alcanzar el objetivo propuesto.

Leer más

Temas: agencia digital, email marketing, mailing, Marketing Digital, mercadeo directo

¿Por qué incluir el Email Marketing dentro de sus estrategias digitales?

Publicado por ZAV on 23/02/15 17:27

 

Si su empresa quiere aumentar las conversiones a un bajo costo, es clave implementar dentro de las estrategias digitales el uso del Email Marketing, ya que esta  herramienta permite contactar al grupo objetivo mediante la utilización del correo electrónico, teniendo como  principales ventajas la capacidad de conectar de forma directa con los clientes, realizar ofertas personalizadas, transmitir múltiples mensajes, promocionar la marca e  incrementar  las ventas.

Leer más

Temas: email marketing, estrategia digital, Gerencia de Marketing Digital

Suscribirse a este blog