ZAV Blog | Marketing digital, Web, Apps

Zav Group: Caso de éxito Google Adwords

Publicado por ZAV on 19/07/16 16:52

ZAV Group es una agencia digital comprometida con sus clientes, no solo al entender sus necesidades, sino también, por mantener un acompañamiento y monitoreo constante que conllevan al éxito de sus implementaciones digitales. Les presentamos el caso de éxito de Constructora Colpatria, gracias por creer y crecer de nuestro lado.

 

 

Leer más

Temas: agencia digital, casos de exito digital, Destacado, google adwords, Marketing Digital

El arte de hacer e-mail marketing - Segunda Parte

Publicado por Laura Rodriguez on 19/04/16 11:29

La estrategia detrás de la herramienta.

Para enviar un e-mailing debemos tener clara tres cosas: cuál es el objetivo, a quién va dirigido, y qué esperamos que haga el destinatario después de verlo. Luego de contestar esas preguntas, puede iniciar a desarrollar el contenido. Para esto, le sugerimos tener en cuenta los siguientes segmentos de mercado:

-Clientes activos, son aquellas personas que ya conocen su marca y son clientes frecuentes.

-Clientes inactivos, son los que alguna vez le compraron pero dejaron de hacerlo.

-Clientes potenciales, son las personas que hacen parte de su mercado objetivo, pero aún no conocen la marca, y mucho menos han tenido relación con ella.

Leer más

Temas: e-marketing, email, mailing, Marketing Digital

5 razones por las que una campaña de AdWords puede fallar.

Publicado por Carlos M. Lopez on 7/04/16 19:04

 

Leer más

Temas: Gerencia de Marketing Digital, google adwords, Marketing Digital

La muerte del interstitial

Publicado por Carlos M. Lopez on 1/04/16 12:40

 

 

Hoy les quiero contar algunas cosas sobre las piezas intrusivas tan de moda en las campañas móviles y de por qué usted no debería utilizarlas en sus campañas, o al menos utilizarlas con mucha precaución. 

Leer más

Temas: google adwords, Marketing Digital, Pauta Digital, Publicidad Digital

El arte de hacer e-mail marketing (Primera Parte)

Publicado por Laura Rodriguez on 29/03/16 17:59

Vigente o no vigente

¿Sigue siendo el e-mailing una herramienta útil? deben existir varias opiniones frente a esta pregunta, pero la realidad es que el e-mailing no ha perdido vigencia, siempre y cuando se haga de manera estratégica, y respetando una serie de buenas prácticas que van a permitir tener mayor éxito y alcanzar el objetivo propuesto.

Leer más

Temas: agencia digital, email marketing, mailing, Marketing Digital, mercadeo directo

Cómo escoger una agencia digital para mi proyecto de mercadeo

Publicado por Carlos M. Lopez on 28/03/16 15:52

 

Hola, hoy vamos a hablar sobre qué puntos tener en cuenta a la hora de escoger una agencia digital para un proyecto específico o para un área de mercadeo.

Leer más

Temas: agencia digital, Marketing Digital, mercadeo, social media

La muerte del interstitial (O de por qué el medio digital no se compra como el ATL)

Publicado por Carlos M. Lopez on 28/07/15 17:28

escribir.png

 

En Google han descubierto algo que ya sabían. Una empresa que empezó creando pauta pensada en las necesidades de sus clientes, ha descubierto que debe seguir siendo así.

Leer más

Temas: google adwords, Marketing Digital, Pauta Digital, Publicidad Digital

¿Por qué su Empresa debe Desarrollar Estrategias de Marketing móvil?

Publicado por ZAV on 15/01/15 11:01
Colombia fue el país con más activaciones de smartphones a nivel mundial, según lo demuestra el estudio realizado por la consultora Flurry Analitycs en el último año, por lo tanto es necesario que las marcas desarrollen estrategias que les permitan acercarse al cliente potencial o habitual desde la plataforma con la que más tienen interacción: el móvil. El crecimiento del uso de estos dispositivos ha cambiado los hábitos de compra y venta, ahora es posible tener información completa del producto, el establecimiento (precio, recomendaciones, puntos de venta, entre otros) y lograr finalizar la compra.
Leer más

Temas: Marketing Digital, Marketing Móvil, Tendencias, Mobile Marketing

4 Claves para Diagnosticar el Éxito de su Estrategia Digital

Publicado por ZAV on 6/01/15 15:14
estrategia-digital.jpg

Antes  de empezar a diseñar o mejorar  la estrategia de marketing digital, es necesario hacer un  diagnóstico del estado digital de su empresa, es decir conocer los resultados de los esfuerzos digitales.

Existen diferentes métricas que le permitirán conocerlo, sin embargo al responder estas preguntas, podrá tener una idea clara, de una forma sencilla de los logros obtenidos y qué vía debe tomar para optimizar resultados.

Leer más

Temas: diagnóstico, estrategia digital, Gerencia de Marketing Digital, Marketing Digital

Tendencias digitales para el 2015

Publicado por Zav on 31/12/14 11:51

A pocos días de terminar el 2014, época para hacer balances e inevitablemente hacer planes para el 2015, decidimos hacer un conteo de  tendencias para tener en cuenta en las estrategias digitales del próximo año.

Optimización móvil

En primer lugar teniendo en cuenta, el lugar preferencial que ocupan hoy los dispositivos móviles en nuestro día a día, la optimización móvil será de suma importancia durante el 2015, esto va más allá de simplemente adaptar nuestra web para que los usuarios  accedan de forma sencilla, se trata también de adaptar todos los contenidos y crear estrategias únicas  para los consumidores de estos dispositivos.

Leer más

Temas: Marketing Digital, marketing de contenidos, Mobile Marketing, Tendencias Digitales

Suscribirse a este blog