ZAV Blog | Marketing digital, Web, Apps

5 claves para encontrar la agencia de publicidad idónea para tu negocio

Publicado por Andrea Carrillo on 17/01/17 14:51

 

 Si tu empresa está pasando por un momento crucial, en el que ha llegado el momento de que el mundo se entere de qué se trata tu producto o servicio, es de vital importancia buscar una agencia de publicidad.

Leer más

Temas: agencia publicidad, Gerencia de Marketing Digital, mercadeo, posicionamiento

Cómo escoger una agencia digital para mi proyecto de mercadeo

Publicado por Carlos M. Lopez on 28/03/16 15:52

 

Hola, hoy vamos a hablar sobre qué puntos tener en cuenta a la hora de escoger una agencia digital para un proyecto específico o para un área de mercadeo.

Leer más

Temas: agencia digital, Marketing Digital, mercadeo, social media

¿Están las marcas preparadas para afrontar las tendencias de consumo?

Publicado por ZAV on 30/03/15 10:05

compu.jpg

 

Es normal que las formas  de consumo se vayan modificando a medida que pasa el tiempo, sin embargo durante los últimos años, estos cambios han sido mayores gracias a la incorporación de herramientas como la Internet en la vida diaria. La tecnología no solo ha influenciado la  transformación de  los  hábitos de compra, también las relaciones entre marca-consumidor y las necesidades de los usuarios, por lo tanto, muchas de las estrategias de marketing han quedado obsoletas:

Leer más

Temas: estrategia digital, Gerencia de Marketing Digital, mercadeo, Tendencias

¿Por qué enamorar al consumidor?

Publicado por ZAV on 17/12/14 18:18

love.jpg

Siempre se ha creído que el proceso de compra se guía a  partir de patrones lógicos, sin embargo, aunque el factor racional hace parte  de este proceso,  el 80% de la  decisión de compra  sucede de forma irracional, por lo tanto reforzar los vínculos emocionales con los consumidores logra no solo que compren  más, sino que se conviertan en defensores de la marca.

Leer más

Temas: Gerencia de Marketing Digital, Marketing Digital, mercadeo, valor de marca

Suscribirse a este blog